La comunicación de una marca y la manera de diferenciarse
El branding mejora la efectividad de tu comunicación y permite formar un discurso genuino, personal y único para los clientes, comprende el desarrollo de una marca y la manera en que una empresa, proyecto o producto se hace visible frente a sus consumidores, denotando sus cualidades, personalidad y valores diferenciadores ( profesionalismo, seriedad, calidad, etc) aumentando de esta forma su competitividad y confianza en la percepción de los clientes. Más allá de un buen diseño de logo, el branding posiciona la marca, ilustra su personalidad y proyecta valores generadores de credibilidad para los productos y servicios que representa.Tipos de Logotipos y su utilización
El desarrollo del logotipo es el paso inicial en un proyecto nuevo, este cumple la función de representar y comunicar los valores que se desean trasmitir. La forma en que estos valores se traducen es a través del color, la tipografía, la iconografía y todos los recursos utilizados para el desarrollo de la Identidad Corporativa y su comunicación.Re-styling o re-diseño de la imagen de Marca
En el caso de un re-styling de logotipo lo que se busca es adecuar tanto el logotipo como la identidad de la Marca a un nuevo mercado, ajustando la manera en que se comunican todos sus ámbitos, logrando de esta manera destacarse, tener una mejor llegada al publico y generar un llamado de atención en los consumidores. Los elementos de comunicación e imagen empleados por las empresas para definir su imagen corporativa, así como los que dan vida a sus productos y servicios no deben ser ajenos a este proceso. Así como evolucionan los modelos de negocio, los productos y los servicios, los elementos de imagen deben adaptarse a los nuevos tiempos y permitir el inicio de nuevos ciclos, transmitiendo a los mercados un concepto de renovación y modernización.Dejanos un comentario
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