Qué es el packaging

El packaging es el elemento que da visibilidad a la marca asociado a un producto, además de ser una pieza de comunicación, es la primera impresión que tiene el cliente con el producto expuesto en el punto de venta, por lo que es fundamental para diferenciarse de la competencia otorgando un valor a la marca, visibilidad al producto, transmitiendo un mensaje claro y directo.

Valor Agregado

El packaging comprende las etiquetas, bolsas o cajas en donde se aloja el producto y tiene como objetivo primario atraer la atención de los clientes y ser la principal ventana de comunicación hacia el consumidor. Aspectos como su funcionalidad, capacidad de reutilización, reciclaje y un diseño gráfico atractivo son esenciales para que el propio packaging se convierta en un valor añadido de la marca y del producto.
1 / 30
2 / 30
3 / 30
4 / 30
5 / 30
6 / 30
7 / 30
8 / 30
9 / 30
10 / 30
11 / 30
12 / 30
13 / 30
14 / 30
15 / 30
16 / 30
17 / 30
18 / 30
19 / 30
20 / 30
21 / 30
22 / 30
23 / 30
24 / 30
25 / 30
26 / 30
27 / 30
28 / 30
29 / 30
30 / 30