En una campaña de E-mail Marketing hay diferentes aspectos a tener en cuenta para lograr impacto en su publico lo mas eficiente posible. Se deben tener en cuenta diferentes etapas para sacar el mayor provecho a la campaña
Newsletter ¿Qué son y como usarlos?
Una guia de conceptos que nos ayudan a comprender mejor la forma en que se deben realizar y lo que se debe tener en cuenta. Diferenciando los conceptos entre newsletter y el mailing.
QUÉ ES EL NEWSLETTER Y PARA QUÉ SIRVE
Estrategia de Email-Marketing
Como realizar una estrategia de e-mail Marketing, si todavía no lo han realizado, hablaremos de lo que hay que tener en cuenta a la hora de crear una estrategia de email marketing.
Herramientas para Email-Marketing
Hay diferentes plataformas gratuitas y pagas que tienen diferentes prestaciones y opciones de configuración.
Cómo conseguir suscriptores para tu newsletters
Sin fórmulas mágicas, sólo con buenas tácticas y algún que otro consejo te contaré como conseguí tener 10mil suscriptores en mi blog sin invertir en campañas publicitarias.
CÓMO CONSEGUIR SUSCRIPTORES
Redacción online en email marketing
Todos los trucos y recomendaciones para escribir buenos titulares y contenidos en tu campaña de email marketing.
CÓMO REDACTAR EN EMAIL MARKETING
Las llamadas a la acción
Los newsletters siempre tiene un objetivo = CONVERTIR. Para ayudarte en esta parte te comparto cómo tienen que ser las llamadas a la acción en tu estrategia de newsletter.
CÓMO INCLUIR LAS LLAMADAS A LA ACCIÓN
Dejanos un comentario
Tu casilla de correo no sera publicada, pero se requiere para comentar*
Commentarios: 0